lunes, 23 de enero de 2017

postheadericon Se cayó el pase de Ángel Rodríguez

Cuando todo parecía acordado para que el volante continuara su carrera en Emiratos Árabes, la transferencia se trancó y seguirá en Peñarol.


Malas noticias para Peñarol. Este lunes se conoció que el pase de Ángel Rodríguez al fútbol de Emiratos Árabes se trancó por motivos que se desconocen, por lo que el Carbonero perderá una suculenta cifra que iba a ingresar por el mismo.

Si bien en la interna Aurinegra no se maneja información oficial al respecto, el presidente de River Plate, club con el que se comparte el negocio, aseguró a Sport 890 que la transferencia se encuentra caída: “Sabemos que el club comprador no confirmó la transferencia y que quedaría recién para el próximo semestre. Me llegaron versiones de conocidos. Asumo que el pase se cayó porque el período cerró el domingo”.

Además, Willie Tucci confirmó que el Darsenero intimó al Mirasol por el pago de las cuotas pendientes relativas a la venta del volante, de las cuales sólo se habría abonado la primera. 

Este lunes, Rodríguez entrenó en Los Aromos y su presencia en el plantel podría trastocar el interés de contar con Walter Gargano, ya que el Decano contaría con varios jugadores de similares características en el mismo puesto. 

En definitiva, habrá que aguardar a que en las próximas horas se defina la situación del futbolista, ya que también transcendió que podría salir a préstamo.  


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.