sábado, 28 de enero de 2017

postheadericon Sorpresa en Los Aromos: El Cebolla tuvo sus primeros minutos de fútbol con Peñarol

Cristian Rodríguez ingresó sobre el final del amistoso informal que el Carbonero perdió por 1-0 ante Sud América. Leo Ramos probó variantes pensando en el debut por el Torneo Apertura y comenzó la práctica con Lucas Hernández y Mauricio Affosnso entre los titulares. 


Dos tiempos de 40’ fueron los que disputaron Peñarol y Sud América el sábado por la tarde en Los Aromos. La victoria correspondió a la visita por 1-0 con un gol que llegó promediando la primera parte tras un error de Ronaldo Conceinçao en el fondo.

Pero más allá del resultado la principal novedad estuvo en la presencia de Cristian Rodríguez en el Carbonero, quien con permiso especial de Independiente de Argentina tuvo sus primeros minutos del fútbol con el que será su nuevo equipo, una vez que logre rescindir contrato con el Rojo de Avellaneda. 

El ingreso del Cebolla sobre el final del partido le cambió la cara a un Aurinegro que de buenas a primeras se tornó más agresivo en ataque, demostrando lo que puede generar el volante de la selección nacional en nuestro fútbol.

De todas formas, cabe destacar que el técnico Leonardo Ramos inició el amistoso con varias sorpresas y ya preparando lo que será el debut por el Torneo Apertura el próximo fin de semana, alineó al recién llegado Lucas Hernández en el lateral izquierdo, ubicando a Hernán Petryk por el costado derecho de la defensa en sustitución de Álex Silva, quien no podrá estar en la primera fecha por suspensión. 

También llamó la atención la presencia de Mauricio Affonso acompañando a Lucas Cavallini en ataque, mientras que Junior Arias entró en el segundo tiempo. 

En definitiva, el Mirasol jugó con Gastón Guruceaga; Petryk, Conceinçao (Maximiliano Perg), Ramón Arias, Hernández; Nahitan Nández (Marcel Novick), Guzmán Pereira (Ángel Rodríguez), Matías Mier (Juan Martín Boselli); Gastón Rodríguez (Cristian Rodríguez), Cavallini (Junior Arias) y Affonso.

Por su parte, la visita paró a Alain Baroja; Julián Perujo, Santiago Carrera, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Federico Millacet, Gastón Díaz, Bruno Ibeh, Cristian Souza; Joaquín Pereyra y Gastón Colman.

A segunda hora un elenco alternativo de Peñarol enfrentaba a la Tercera División del club con los siguientes once jugadores: Kevin Dawson; Silva, Iván Villalba, Perg, Mathías Rodríguez; Ángel Rodríguez, Novick, Boselli, Cristian Rodríguez (Tomás Costa); Nicolás Dibble y Junior Arias. 

En tanto, la reserva salió a la cancha con Thiago Cardozo; Maximiliano Silvera, Maximiliano Ramos, Federico Antúnez, Enzo Martínez; Damián Costa, Mathías De los Santos, Michael Bonette; Diego Suárez y Franco García. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.