Una lista con varias sorpresas

Peñarol dio a conocer la nómina de 18 jugadores que viajarán a Brasil para enfrentar a Atlético Paranaense el miércoles y varias ausencias causaron sorpresa. Conocé los detalles. 


El martes al mediodía y tras entrenar en Los Aromos, un plantel de 18 futbolistas de Peñarol viajarán rumbo a Coritiba, Brasil, en donde el miércoles a las 19.00 horas enfrentarán al Atlético Paranaense en el que será el primer partido amistoso formal del año.

Dentro del grupo viajero llamaron la atención las ausencias de Mathías Rodríguez y de Tomás Costa, aunque tampoco fueron tenidos en cuenta Emilio MacEachen, Fabrizio Buschiazzo, Andrés Rodales, Ivan Villalba, Luis Urruti y Gabriel Leyes. 

En el caso del paraguayo recientemente incorporado, se quedará entrenando en Montevideo para mejorar su condición física, mientras que el resto simplemente fueron descartados por decisión técnica. 

En definitiva, la nómina del Carbonero se compone con Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Ronaldo Conceinçao, Álex Silva, Hernán Pêtryk, Marcel Novick, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Nicolás Dibble, Martín Boselli, Junior Arias, Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso y Lucas Cavallini. 

Cabe destacar que el encuentro que será televisado en vivo por VTV no será el único de la semana para los Aurinegros, ya que el sábado recibirán a Sud América en el Complejo Deportivo Washington Cataldi. 

Comentarios

Entradas populares