Volvió el Vikingo

Marcel Novick solucionó su situación contractual y se sumó a la pretemporada de Peñarol. Tras un semestre de recuperación debido a una grave lesión el volante está listo para la doble competencia. 


Pese a que Marcel Novick no jugó ni un solo minuto en el Campeonato Uruguayo Especial, Peñarol le renovó el contrato en una decisión dirigencial unánime a la que probablemente casi ningún hincha se oponga.

Es que con su gol de nuca en los descuentos ante Nacional, el Vikingo salvó el clásico para el Carbonero y dejó al Bolso por el camino, en lo que significó un aporte mayúsculo hacia el anhelado título 50 lo que prácticamente lo catapultó a la figura de ídolo por estas épocas.

Lamentablemente poco tiempo después sufrió la rotura del tendón de Aquiles y operación mediante se perdió de celebrar en cancha un campeonato que en gran parte le pertenecía, además de pasar el último semestre entrenando diferenciado con el objetivo de lograr la recuperación total de su lesión.

Ya en buenas condiciones sanitarias el volante se presentó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento del club para sumarse al segundo día de pretemporada, ya que se perdió el inicio dado que aún debía acordar su situación contractual. 

También se sumó el grupo el arquero Washington Aguerre y se espera que en las próximas horas comiencen a llegar las incorporaciones que pidió el entrenador, Leonardo Ramos.

La primera de ellas será Ramón Arias, quien estará el jueves en Los Aromos para reforzar una defensa que fue de los peor que tuvo el equipo en el último semestre. 

También se aguarda por el arribo del delantero ecuatoriano Carlos Garcés, uno de los dos puntas que solicitó el técnico.

En cuanto a la posible llegada de Cristian Rodríguez todavía no hay novedades. Por estas horas el Cebolla negociaba la rescisión de su contrato con Independiente de Argentina y una vez que lo consiga Peñarol irá a la carga por él.  

Comentarios

Entradas populares