Alex Silva podrá jugar ante Liverpool

El lateral recibió la amnistía en su pena y quedó habilitado para la segunda fecha del Apertura. Ahora, Ramos deberá definir si mantiene a Petryk o si se inclina por la variante frente al Negro de la Cuchilla. 


Buenas noticias para Peñarol. Gracias a la gestión de su delegación en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alex Silva fue habilitado y podrá jugar frente a Liverpool por la segunda etapa del Torneo Apertura.

Debemos recordar que el lateral derecho se perdió el debut ante El Tanque Sisley debido a una sanción por roja directa que recibió en la penúltima fecha del Uruguayo Especial, pero al no contar con antecedentes recibió una amnistía y estará disponible un partido antes de lo previsto.

De esta forma, se plantea la duda para Leonardo Ramos quien utilizó como titular a Silva en varios partidos de pretemporada, pero que en el debut colocó a Hernán Petryk, éste último de buen rendimiento.

Frente a un rival que complicó poco en términos defensivos, Petryk se movió con soltura por todo el costado derecho aportando de gran manera en el accionar ofensivo del Carbonero.

Así las cosas, el entrenador Aurinegro deberá optar por respaldar a Preyyrk o inclinarse por la variante, aunque la primera opción aparece como la más concreta por ahora.


Caras conocidas 

El choque del sábado (17.00 horas en Belvedere) ante Liverpool pondrá enfrente a varias caras conocidas para el Mirasol. 

Gabriel Leyes, quien se encuentra a préstamo en el Negriazul, podrá ser de la partida ya que su equipo pagará la multa establecida en el contrato. 

Además, el dueño de casa tendrá en sus filas a Andrés Rodales, quien recientemente rescindió contrato con el Manya. 

Comentarios

Entradas populares