Así llega Wanderers

El rival de Peñarol por la cuarta fecha del Apertura tiene equipo confirmado para el partido del sábado en el Parque Viera. 


Sin misterios. Así llega Montevideo Wanderers al choque con Peñarol por la cuarta fecha del Torneo Apertura, del que es uno de los escoltas. 

El técnico Jorge Giordano confirmó el equipo el cual no tendrá variantes respecto al que venció a River Plate por 2-1 y que será con: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Matías Santos, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Ignacio González; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.

Cabe destacar que el delantero Cristian Palacios, a préstamo de Peñarol, no estará presente en el encuentro debido a un acuerdo contractual entre ambos clubes. 

El conjunto del Prado llega a la cita invicto y con siete puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y un empate. 

En el inicio del certamen los Bohemios igualaron sin goles ante Danubio en Jardines del Hipódromo, mientras que luego consiguieron el triunfo por 3-1 sobre Plaza en su escenario y también frente al Darsenero en el Parque Federico Saroldi. 

Comentarios

Entradas populares