“Cambió que entró la pelota”

Leo Ramos manifestó sus sensaciones tras la goleada de Peñarol ante Wanderers y aseguró: “pareció que se jugó mejor, pero también abrimos el partido rápidamente".


Luego del gran triunfo de Peñarol por 4-0 ante Montevideo Wanderers en el Parque Viera, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa.

El entrenador Carbonero comenzó explicando que "no cambió en nada lo que dije el fin de semana pasado, cuando lo único que faltó fue que entrara la pelota. Hoy pareció que se jugó mejor, pero también abrimos el partido rápidamente".

Más allá de destacar el valor de la victoria frente a un importante rival, remarcó que "los mejores partidos son los que ganás y mantenés el cero. Hoy por cuarto partido consecutivo no recibimos un gol, que no es fácil y me parece que somos el equipo más goleador".

Por último, se refirió a la importante presencia de Gastón Rodríguez, Junior Arias, Cristian Rodríguez y Lucas Cavallini como autores de los cuatro tantos: “Me genera alegría por los delanteros”.

"Pudieron meter goles los que tienen que hacerlo, pero me pone feliz el cero en nuestro arco, porque en base a eso se cimientan los resultados", sentenció el técnico Aurinegro.

Comentarios

Entradas populares