El Cachila no será operado durante el Apertura

Ramón Arias entrenó con una máscara de protección en Los Aromos y sería de la partida frente a Liverpool. El defensor aguardará hasta el final del torneo para ser intervenido por un traumatismo en la nariz.


El martes por la mañana Peñarol entrenó en Los Aromos y contó con la presencia de Ramón Arias, quien había sufrido un traumatismo en el tabique nasal durante el partido del domingo ante El Tanque Sisley.

Si bien en un principio se especuló con una posible intervención quirúrgica de inmediato, el jugador evolucionó bien y con la protección de una máscara trabajó con normalidad en el complejo Aurinegro.

En caso de que siga mejorando, el Cachila volverá a ser titular el sábado frente a Liverpool en Belvedere por la segunda fecha del Torneo Apertura y postergará su operación para el final del certamen.

Más allá de que la intervención no es compleja, su recuperación es delicada y dolorosa, por lo que la sanidad del Carbonero prefiere aplazarla para un período de la temporada en el que no haya partidos.

Eso sí, en caso de que Arias involucione, Maximiliano Perg aparece como una carta de recambio o incluso el propio Ronaldo Conceinçao, quien el fin de semana podría estar a la orden si mejora su condición física. 

Comentarios

Entradas populares