El Cebolla estará ante Liverpool

Cristian Rodríguez fue convocado por Leonardo Ramos para el partido del sábado en Belvedere. Álex Silva también aparece en la nómina aunque de todos modos, el Carbonero repetiría el equipo.


Peñarol comunicó la lista de 18 convocados para enfrentar a Liverpool por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Lo más destacado es la aparición por primera vez de Cristian Rodríguez entre los reservados, quien al menos tendrá un lugar en el banco de suplentes. 

Durante la semana el entrenador Leonardo Ramos anunció que evaluaría la evolución física del Cebolla quien hasta el miércoles se mantuvo en el equipo de los suplentes, por lo que factiblemente sea una carta de recambio en el Aurinegro.

Otro que vuelve a decir presente tras recibir la amnistía en su sanción es Álex Silva, aunque también integraría esperaría en al banco ya que Ramos anunció que respaldaría a Hernán Petryk en el lateral derecho tras su buen desempeño ante El Tanque Sisley.

De confirmarse esto el equipo inicial del Mirasol sería con: Gastón Guruceaga; Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier; Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Además de los ya mencionados también integran la lista Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Nicolás Dibble, Martín Boselli y Junior Arias, habiendo sido descartados Ángel Rodríguez y Tomás Costa en relación al partido pasado.

Cabe destacar que el encuentro frente al Negriazul tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en el Estadio Belvedere, con entradas agotadas para la parcialidad del Decano.

Comentarios

Entradas populares