“El equipo fue muy inteligente y aprovechó los momentos justos”

Leo Ramos analizó el cómodo triunfo de Peñarol sobre El Tanque Sisley, el que también sirvió como su estreno oficial al frente del Carbonero. “Lo viví confiando en lo que habíamos hecho desde que llegué al club”, afirmó.


En su debut por el Torneo Apertura, Peñarol confirmó con hechos lo que su entrenador había prometido con palabras. 

Luego de una pretemporada en donde los resultados sembraron dudas en muchos hinchas y fundamentalmente en cierto sector de la prensa, el Aurinegro sacó los goles que tenía guardados y aplastó a El Tanque Sisley con un inobjetable 4-0.

Tras el encuentro disputado bajo una intensa tormenta en el Estadio Campeón del Siglo, Leonardo Ramos analizó lo sucedido en conferencia de prensa.

“Llevo más de 30 años en esto. Lógicamente era un evento muy importante para mí, pero lo viví confiando en lo que habíamos hecho desde que llegué al club”, explicó evidenciando tranquilidad por el deber cumplido.

“En muy poco tiempo el equipo ha cambiado muchísimo y eso es una alegría inmensa”, agregó. 

Pero más allá de las mejoras en cuanto a lo deportivo, expresó su felicidad por el carácter que el Mirasol desplegó en cancha: “Da alegría saber que el equipo iba ganando 3 a 0 y siguió con la misma actitud hasta que duró el partido. Eso es lo que nosotros queremos”.

Además, dentro de otros puntos positivos del triunfo destacó la movilidad de sus dirigidos y la paciencia que tuvieron, algo fundamental ya que según él mismo, “sabíamos que se podían cerrar atrás. El equipo fue muy inteligente y aprovechó los momentos justos para hacer goles”.

Consultado acerca del papel que jugó el mal clima en el partido, indicó: “En el segundo tiempo jugamos mejor porque al no tener el viento en contra perdimos velocidad en la salida y eso nos dio tranquilidad”.

Por último, se refirió a la situación de Cristian Rodríguez quien podría ser tenido en cuenta el próximo fin de semana ante Liverpool en Belvedere: “Pienso que ya va a estar. Físicamente se ha puesto muy bien y ha mejorado muchísimo”.

De todos modos, no especificó qué jugador dejaría su lugar en el campo en el caso de que el Cebolla sea titular, aunque por los los buenos rendimientos de los cuatro volantes (Nández, Pereira, Novick y Mier), no descartamos que pueda compartir la punta junto a Gastón Rodríguez o Lucas Cavallini. 

Comentarios

Entradas populares