El León hizo rugir al Campeón del Siglo

Nahitan Nández fue la figura absoluta en la aplastante victoria de Peñarol ante El Tanque. Con dos goles de antología y una actitud avasallante, el volante justificó su capitanía y tras el partido destacó: “Necesitábamos un triunfo de esta manera. Se nos dio y estamos muy contentos”.


Luego de realizar una notable actuación que lo consagró como el mejor jugador del partido en la goleada de Peñarol sobre El Tanque Sisley por 4-0, Nahitan Nández atendió a los medios en el Estadio Campeón del Siglo.

En conferencia de prensa, el volante se mostró feliz por sus dos tantos y además explicó: “Más allá de los goles, que es muy lindo convertir en Peñarol, necesitábamos un triunfo de esta manera. Se nos dio y estamos muy contentos”.

También ponderó la rebeldía del equipo, pero por sobre todo puso el énfasis en el juego colectivo del mismo: “Más allá de la actitud en todo momento intentamos jugar y quedamos muy conformes”.

“Sobre todo en el primer tiempo fue bastante complicado. Se dieron varias situaciones en las que el viento fue un problema pero así y todo pudimos sacarlo adelante”, agregó respecto al mal clima que se vivió durante el encuentro. 

Nuevamente ubicado por la banda derecha, rol que ya le tocó desempeñar en el último torneo, el León opinó que “es una posición que se me ha hecho habitual. Leo me dio la confianza y me siento muy bien”.

Lo que si no es habitual en su carrera es convertir, y mucho menos hacerlo dos veces en un mismo encuentro: “Es la primera vez y se disfruta mucho”.

“Fue divino. Si hay algo de lo que estoy agradecido es a la gente de Peñarol que siempre acompaña y siempre apoya”, sentenció Nández en referencia a la emocionante celebración de sus goles. 

Comentarios

Entradas populares