“Estaba esperando esta oportunidad”

Ángel Rodríguez será titular el domingo ante Boston River y habló acerca de su regreso al equipo: “Estoy muy bien física y mentalmente. Esperemos que se note adentro de la cancha”.


En la previa del encuentro entre Peñarol y Boston River por la tercera fecha del Torneo Apertura, Ángel Rodríguez habló en conferencia de prensa este jueves desde Los Aromos. 

El volante que fue confirmado como titular por el técnico Leonardo Ramos ante la lesión de Marcel Novick (Desgarro), anunció: “Estaba esperando esta oportunidad que hace tiempo no se me daba”.

Si bien hace un mes tenía un pie y medio fuera del club, finalmente su transferencia se cayó, pero según dijo esto no es algo que le afectará en su actuación: “Estoy muy bien física y mentalmente. Esperemos que se note adentro de la cancha”.

“Somos profesionales y sabemos que no va a ser ni la primera ni la última vez que se caiga un pase o al revés. Desde el primer momento que me enteré que no había nada ya puse mi cabeza al 100% en lo que es Peñarol”, agregó al respecto.

Además, se mostró feliz por su presente en el Carbonero y con confianza para en el futuro emigrar en busca de un salto económico: “Peñarol es lo que tengo, es lo que soñé. Sé que las oportunidades van a llegar más adelante”.

Consultado acerca del momento que vive el equipo, señaló: “Desde la pretemporada está muy bien, muy fuerte. Hay un muy buen grupo. Se sumaron incorporaciones muy buenas que se acoplaron de gran forma”.

Por último, y pese a que Novick estará de baja cerca de un mes, aseguró que todavía no tiene ganado el puesto: “Todos en este grupo sabemos que si algún día les toca salir tal vez no vuelvan a entrar y viceversa. Puede tocar eso, son cosas del fútbol”

Comentarios

Entradas populares