“Este fue un momento esperado por mucho tiempo”

Cristian Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de Peñarol. Acompañado por su familia, el Cebolla se puso la del Carbonero y salió a la cancha del Campeón del Siglo.


El viernes por la tarde en la sala de prensa del Estadio Campeón del Siglo, Peñarol presentó otra de sus nuevas incorporaciones de cara a la temporada oficial que inicia el próximo domingo, el volante Cristian Rodríguez. 

12 años después de su partida hacia el exterior, el Cebolla retornó al club que lo vio nacer y que ama con el corazón, para recibir la bienvenida del Director de Fútbol, Gonzalo De los Santos, y del Tesorero del club, Carlos Casarotti.   

Acompañado por sus dos hijas pequeñas y su esposa, el atacante de 31 años posó con la casaca Aurinegra  y luego habló en conferencia de prensa. 

“Estoy muy contento. Este fue un momento esperado por mucho tiempo. Hice una promesa de que a los 31 años tenía que venir y estoy acá”, contó visiblemente emocionado.

“Valoro muchísimo esto. Siempre estuvo en mi cabeza volver al club y por diferentes motivos no se dio”, agregó.

Sin embargo, este año las cosas fueron diferentes: “Teniendo la posibilidad de seguir en otras partes del mundo tomé la decisión de venir. Ahora hay que demostrarle al hincha que hay muchas ganas”.

Pensando en lo que se viene, destacó: “La idea es tratar de ganar todo lo que se pueda, que le vaya bien al club y que la gente se vuelva a entusiasmar con Peñarol. Tenemos más de la mitad del país de hinchas”.

Por último, se refirió a la infraestructura del club ante la que se mostró sorprendido: “Los cambios desde cuando me fui son impresionantes. No sólo el estadio sino, Los Aromos ha mejorado muchísimo. Hoy Peñarol está a un nivel europeo”.

La presentación del Cebolla culminó con un momento emotivo cuando el jugador y su familia bajaron por primera vez a la cancha del estadio Mirasol, él y sus niñas orgullosos de lucir la camiseta número 7. 





Comentarios

Entradas populares