“Ganar así nos hace ver que podemos jugar bien”

Junior Arias analizó el gran triunfo de Peñarol ante Wanderers y mostró su optimismo de cara el debut por Libertadores: “Hay que implementarlo en la Copa”


Luego de dos días de merecido descanso tras la goleada por 4-0 sobre Montevideo Wanderers, el plantel de Peñarol retomó este martes los entrenamientos en Los Aromos.

Una de las principales figuras del Carbonero en la victoria, Junior Arias, habló en conferencia de prensa previo al movimiento matinal y analizó lo sucedido el sábado en el Parque Viera: “El equipo venía jugando bien. Lo que pasaba era que no entraba la pelota y el otro día entró”.

“Nos propusimos jugar tranquilos, animarnos a jugar mucho más. Lo otro lo estábamos haciendo muy bien”, aseguró el autor de uno de los cuatro tantos del Mirasol.

Más allá de la victoria, el delantero destacó la forma en que se dio la misma: “En lo individual, por el gol y la asistencia para mí se gana mucha confianza porque no venía jugando, pero lo importante es el equipo, que pudimos empezar a sumar”.

“Fue uno de los mejores partidos que me ha tocado jugar en Peñarol y en Uruguay también. Un gol con 21 toques no se ve todos los días”, señaló en cuanto al alto rendimiento desplegado por su equipo.

“Si ganábamos 1-0 con un gol en el minuto 90 también nos daba confianza, pero ganar así nos hace ver que podemos jugar bien, que podemos tocar la pelota y presionar en todo momento. Hay que implementarlo en la Copa”, indicó el atacante pensando en el debut del martes 7 de marzo ante Jorge Wilstermann en Bolivia por la Libertadores. 

Consultado acerca de la posibilidad de continuar como titular, fue claro: “No lo sé. Yo jugué para el equipo y aproveché mi oportunidad. Decidirá Leo (Ramos) si tengo que seguir jugando o no”.

Por último, se refirió a la suspensión del partido entre Nacional y River Plate en el Parque Central debido a la agresión de un grupo de hinchas Tricolores a un portero de la AUF: “Ojalá se tomen las mismas medidas que se tomaron con Peñarol”.

Comentarios

Entradas populares