Iván Villalba sería titular en el debut de Peñarol

El defensor paraguayo integró el equipo principal en los últimos movimientos del Carbonero previo al estreno del domingo ante El Tanque Sisley en el Campeón del Siglo. Junior Arias comenzaría desde el banco, mientras que Ronaldo y el Cebolla recién llegarían para la segunda fecha.


Leonardo Ramos parece tener todo definido para el domingo a las 17.30 horas cuando Peñarol haga su estreno por el Torneo Clausura frente a El Tanque Sisley en el Estadio Campeón del Siglo.

En los últimos entrenamientos de la semana el técnico Carbonero colocó en el equipo titular al defensor Paraguayo, Iván Villalba, quien le habría ganado la pulseada por el puesto a Maximiliano Perg.

Siguiendo las declaraciones del conductor Mirasol quien el martes aseguró que tenía el equipo en la cabeza, además de asegurar que si Nahitan Nández se recuperaba iría desde el vamos, es factible que el once que inicie ante el Fusionado sea con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier; Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Cabe destacar que dentro de la primera convocatoria de Ramos también están Kevin Dawson, Perg, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Martín Boselli y Junior Arias, éste último relegado al banco de suplentes cuando a principio de la pretemporada parecía una fija en ofensiva. 

En cuanto a las posibilidades para Ronaldo Conceinçao y Cristian Rodríguez, se los prefirió dejar al margen para que continúen con su preparación física y así lleguen a la segunda fecha con la mejor condición. 


Comentarios

  1. Central muy completo Ivan Villalba, defensor de 25 años de Sol

    Juego aéreo
    Rapidez
    Salida por abajo

    Está como para dar el salto a un club grande de nuestro país, o para ser transferido al exterior. En un futuro no lejano, puede ser un gran valor para la Albirroja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares