“La hinchada está bastante conforme con la actitud y el rendimiento del equipo”

Pese a los dos empates consecutivos Matías Mier miró con optimismo el momento de Peñarol en el Torneo Apertura y aseguró:  “No hemos perdido y mantuvimos el cero en el arco que es importante”.


En la antesala del partido ante Montevideo Wanderers por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Matías Mier habló en conferencia de prensa desde Los Aromos.

“Creo que la hinchada está bastante conforme con la actitud y el rendimiento del equipo. Somos conscientes de que no pudimos convertir en los dos últimos partidos, pero juego hubo”, comenzó explicando el volante acerca de la actualidad del Carbonero. 

“Cuando se nos abra el arco y juguemos mal sólo podrán decir que se ganó. Esto es a base de resultados más allá de lo que se puede generar acerca de la actitud o del fútbol”, agregó con optimismo.

Luego, se refirió al gran respaldo que la hinchada le ha dado al Aurinegro en los primeros partidos del año: “Estoy contento porque la gente siempre acompaña. Quedó demostrado que sea de visita o de local, el marco de público de Peñarol siempre es numeroso e importante”.

Pensando en el partido del domingo ante el Bohemio, a quien catalogó como “un gran equipo”, dijo: “Esperamos ganar y ponernos a tiro. Pero no hemos perdido y mantuvimos el cero en el arco que es importante”.

Consultado sobre su condición física, ya que hasta ahora no completó ninguno de los tres encuentros que el Mirasol disputó en el certamen, indicó: “Estoy bien. En la medida que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Venía sin jugar hace un par de meses pero no es algo que me haya complicado”.

Por último, expresó sus sensaciones ante el eventual caso de que le tocara salir del once titular: “Estoy acá para trabajar y sumar. Si mi salida sirve para que el equipo pueda ganar no me voy a molestar. Son decisiones que toma Leo (Ramos) para mejorar. Si me toca, voy a estar de la misma manera que cuando jugué”.

Comentarios

Entradas populares