Martín Boselli y Ángel Rodríguez serían titulares ante Boston River

Ambos volantes aparecieron en el equipo principal en Los Aromos en lugar del suspendido Nández y el lesionado Novick. Mier, recuperado, entrenó con normalidad y el Cebolla iría nuevamente al banco de suplentes.


El miércoles por la mañana Peñarol entrenó en Los Aromos preparando el duelo del domingo ante Boston River por la tercera fecha del Torneo Apertura.

El trabajo táctico mostró lo que podría ser el equipo titular del Carbonero, en el que el técnico Leonardo Ramos deberá rearmar el mediocampo por las ausencias obligadas de Marcel Novick (Desgarro) y Nahitan Nández (Suspensión).

En lugar de éstos últimos aparecieron Ángel Rodríguez y Martín Boselli respectivamente, quienes tienen un pie y medio adentro del partido que se disputará en el Estadio Campeón del Siglo a partir de las 20.00 horas.

De confirmarse esto, el Aurinegro saldrá a la cancha con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Boselli, Ángel, Guzmán Pereira, Matías Mier; Gaston Rodríguez y Lucas Cavallini.

Por su parte, en el Complejo Washington Cataldi el equipo suplente se paró con Kevin Dawson; Álex Silva, Ronaldo Conceinçao, Maximiliano Perg, Mathias Rodríguez; Nández, Tomás Costa, Cristian Rodríguez, Diego Rossi; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Además de Rossi, también se reintegró el arquero Adriano Freitas, ambos flamantes campeones del Sudamericano Sub-20 con la selección nacional.

El otro Mirasol campeón con la Celeste, Santiago Bueno, viajó rumbo a España para incorporarse al Barcelona

Comentarios

Entradas populares