Peñarol va sin cambios a Belvedere

Por la segunda fecha del Apertura los Carboneros visitan hoy a Liverpool con el mismo equipo que goleó a El Tanque. Cebolla Rodríguez, en el banco, podría tener sus primeros minutos tras su regreso al club.


Equipo que gana no se toca. Sea por cábala o por convicción, lo cierto es que Leonardo Ramos cumplirá con esa premisa cuando esta tarde a las 17.00 horas Peñarol enfrente a Liverpool en Belvedere por la segunda etapa del Torneo Clausura.

Durante la semana prácticamente no hubo dudas en torno al once inicial y con la evolución de Ramón Arias, quien hoy jugará con una máscara de protección tras haber sufrido un traumatismo en la nariz, se esfumó la última interrogante y el Aurinegro saldrá a la cancha con el mismo equipo que goleó por 4-0 a El Tanque Sisley el pasado fin de semana.

Álex Silva regresó a la convocatoria tras cumplir una sanción (Recibió amnistía), pero de todas formas el entrenador Carbonero anunció que mantendrá a Hernán Petryk en el lateral derecho debido a su buena actuación frente al Fusionado en el Estadio Campeón del Siglo.

La otra novedad en la nómina del Mirasol es la aparición de Cristian Rodríguez, quien podría tener sus primeros minutos en cancha desde que regresó al club. Lo importante de ver al Cebolla no sólo pasa por comprobar su nivel deportivo, sino también por conocer en qué ubicación lo probará Ramos en un anticipo de lo que seguramente luego será una titularidad indiscutida, si es que cumple con un desempeño acorde a sus posibilidades.

Cabe destacar que habrá sólo 900 hinchas del Decano en el viejo escenario, aforo máximo que dispuso el dueño de casa en lo que puede entenderse como un intento por equilibrar uno de los factores externos de los que podría beneficiarse la visita.  


Así llega Liverpool

El conjunto Negriazul viene de empatar 1-1 como visitante ante River Plate en el estreno del certamen.

Sin misterios, su entrenador, un viejo conocido de la causa Peñarolense como lo es Mario Saralegui, confirmó el equipo hace varios días en el que estará Andrés Rodales, quien hasta hace unas pocas semanas defendía al Manya.

Finalmente Liverpool no pagará la multa por Gabriel Leyes por lo que el delantero de propiedad de Peñarol y que se encuentra a préstamo, no será de la partida. 


Ficha del partido

Liverpool - Peñarol

Fecha: Sábado 11 de febrero de 2017 | Motivo: Torneo Apertura | Jornada: Segunda
Estadio: Belvedere | Hora: 17.00 | Público: 4 mil espectadores
Árbitro: Oscar Rojas | Asistentes: Nicolás Tarán y Marcelo Alonso | 4to: Federico Armán


Liverpool: Guillermo De Amores; Andrés Rodales, Facundo Mallo, Federico Platero, Christian Almeida; Christian Latorre, Federico Martínez, Gonzalo Freitas, Gustavo Aprile; Maximiliano Cantera y Nicolás Royón. 
Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Nicolás Cáceres, Martín Díaz, Clever Quintana, Juan Ignacio Ramírez, Jonathan Silveira y Cristian Sención.
Director Técnico: Mario Saralegui.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk,  Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Matías Mier; Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.
Suplentes: Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Álex Silva, Nicolás Dibble, Cristian Rodríguez, Martín Boselli y Junior Arias. 
Director técnico: Leonardo Ramos.

Comentarios

Entradas populares