[PREVIA] En busca de los goles perdidos

Invicto y sin tantos en contra Peñarol tendrá cuatro cambios para enfrentar a un duro Wanderers en el Prado,  buscando un triunfo que termine con dos fechas de sequía ofensiva y que lo devuelva a lo alto de la tabla. 


Tras dos empates sin goles consecutivos este sábado a las 17.00 horas Peñarol saldrá a enfrentar a Montevideo Wanderers en el Parque Viera con cuatro variantes, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura. 

Si bien el Carbonero mejoró notoriamente su actitud en relación a lo sucedido en el semestre pasado y se encuentra invicto sin goles en contra, todavía no encontró una fórmula en ataque que le permita concretar buenos resultados por lo que se encuentra a cinco puntos de Defensor Sporting (Tiene un partido más) y a cuatro de Nacional a pocas fechas del inicio. 

Es por eso que Leonardo Ramos se la juega en su visita al Prado de Montevideo con varios cambios en busca de soluciones ofensivas, la primera de ellas reemplazando al acompañante de Lucas Cavallini en la punta. 

Será Junior Arias (Ingresa por Martín Boselli) quien hoy ante el Bohemio intente sacar ventaja de su velocidad, aprovechando además las pelotas que le baja el corpulento centro-delantero.

Gastón Rodríguez, tal como ocurrió en varios partidos de pretemporada, se retrasará un poco más en el rol de enganche, mientras que por primera vez en el campeonato el Aurinegro tendrá la presencia desde el vamos de Cristian Rodríguez, quien sustituirá a Matías Mier por el carril izquierdo del mediocampo.

Guzmán Pereira continuará en la contención al tiempo que tras cumplir una sanción reingresa al equipo el capitán, Nahitan Nández (Entra por Ángel Rodríguez), quien seguramente deba desdoblarse en una función entre la derecha y el apoyo al cinco.

El fondo también tendrá un cambio en forma sorpresiva y es la salida de Hernán Petryk, quien de buenas a primeras ni si quiera fue convocado al banco de suplentes. Sin haber sido exuberante en su juego el lateral derecho tampoco tuvo grandes problemas en su función por lo que llama la atención su reemplazo por Álex Silva, quien de todos modos desde el inicio del año era titular para Ramos según manifestó el propio técnico.

Por su parte, el local, de buena campaña y también invicto en el Apertura, tiene equipo confirmado sin cambios en referencia al que la pasada fecha logró el triunfo por 2-1 ante River Plate en el Parque Saroldi.


Ficha del partido

Wanderers - Peñarol

Fecha: Sábado 24 de febrero de 2017 | Motivo: Torneo Apertura | Jornada: Cuarta
Estadio: Parque Viera | Hora: 17.00 | Público: Se esperan 6 mil espectadores
Árbitro: Christian Ferreyra | Asistentes: Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk | 4to: Héctor Martínez

Wanderers: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Matías Santos, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Ignacio González; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.
Director Técnico: Jorge Giordano.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Álex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.
Suplentes: Kevin Dawson, Ronaldo Conceicçao, Tomás Costa, Martín Boselli, Nicolás Dibble, Matías Mier y Diego Rossi.
Director técnico: Leonardo Ramos.





Comentarios

Entradas populares