Sorpresa en Peñarol: Petryk no fue convocado para el partido ante Wanderers

El lateral que venía siendo titular no fue tenido en cuenta por Leonardo Ramos y su lugar lo ocupará Álex Silva. Además, el Carbonero tendrá por primera vez al Cebolla como titular en el Viera, mientras que vuelve Nández e ingresa Junior Arias en el ataque.


La lista de convocados de Peñarol para el partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura ante Montevideo Wanderers trajo varias sorpresas.

La primera de ellas es la ausencia de Hernán Petryk, quien se venía desempeñando como titular en el lateral derecho desde el inicio del campeonato.

Llama la atención la salida del defensor que, si bien no había tenido rendimiento exuberantes, tampoco había decepcionado e incluso en el transcurso de algunos partidos fue de lo mejor del equipo. 

Su lugar lo ocupará Álex Silva pero esa no será la única variante que probará Leonardo Ramos para enfrentar al Bohemio, ya que también volverá el capitán Nahitan Nández luego de cumplir una suspensión. 

Quien saldrá del once inicial en ese caso será Ángel Rodríguez, mientras que Cristian Rodríguez dirá presente por primera vez desde el vamos suplantando a Matías Mier en el costado izquierdo del mediocampo.

La entrada del Cebolla determina además un cambio en el sistema táctico del Mirasol, que el sábado a las 17.00 horas en el Parque Viera presentará un 4-3-1-2, cerrando la ofensiva con el ingreso de Junior Arias (Por Martín Boselli) de punta y Gastón Rodríguez como enlace. 

De confirmarse esto el once de Peñarol será con: Gastón Guruceaga; Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.

Cabe destacar que la nómina de Ramos cuenta por primera vez en el año con el juvenil Diego Rossi, flamante campeón sudamericano con la selección uruguaya Sub-20.

También, fueron convocados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Kevin Dawson, Ronaldo Conceinçao, Boselli, Tomás Costa, Nicolás Dibble y Gastón Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares