“Vamos a hacer todo lo posible para ganar la sexta”

Álex Silva dejó atrás la goleada ante Wanderers y ya piensa en el debut de Peñarol por Copa Libertadores.


Esta mañana previo al entrenamiento de Peñarol, Álex Silva habló en conferencia de prensa desde Los Aromos.

El lateral derecho comenzó analizando el cómodo triunfo por 4-0 ante el Bohemio por el Torneo Apertura y dijo: “Sabíamos que era un partido difícil por lo que juega Wanderers y por el calor que hacía. Estábamos mentalizados en que teníamos que ganar y pudimos hacerlo con buen juego también”.

De todas formas, rápidamente cambió el chip y se focalizó en lo que se viene, el debut por la Libertadores: “El resultado del otro día nos deja muy tranquilos para trabajar y enfocarnos de lleno esta semana en lo que es la Copa”.

Luego, explicó cómo vivió los primeros tres partidos del campeonato, los cuales debió ver desde afuera de la cancha: “Es difícil porque a uno siempre le gusta jugar, pero los compañeros están todos al 100% y pueden rendir de la mejor manera”.

“Me tocó esperar y cuando llegó la hora de entrar traté de hacer un buen papel en la cancha”, agregó.

Pensando en Jorge Wilstermann, rival del Carbonero el martes 7 de marzo en Cochabamba, Bolivia, aseguró que “la mayor dificultad por ahí es la altura. Hay muchos que nunca jugamos ahí. Vamos a planificar para salir a ganar en toda la cancha como club grande que somos”.

“No sé si es una responsabilidad, pero vamos a hacer todo lo posible para ganar la sexta”, señaló.

Consultado acerca del polémico encuentro suspendido entre Nacional y River Plate por incidentes, sentenció: “Estamos preocupados más que nada por nosotros. Lo que pasó se resolverá en la AUF”.

Comentarios

Entradas populares