“En el primer tiempo el equipo jugó y lo hizo bien”

Leo Ramos ponderó la actitud de un equipo que “está entregando todo” tras el empate ante Defensor Sporting y pese a volver a dejar puntos explicó que Peñarol aún sigue en carrera por el título: Todavía falta, esto es muy largo”, aseguró.


Tras el polémico empate entre Peñarol y Defensor Sporting en cifras de 2 a 2 por la octava fecha del Torneo Apertura, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa a la salida del Estadio Luis Franzini. 

El entrenador Carbonero analizó lo sucedido y llegó a la conclusión de que “jugamos un primer tiempo en el que nos meten dos goles por errores nuestros”, aunque también aseguró que “el segundo tiempo no es analizable porque no se jugó nada. No pudimos. Fue constantemente cortado”.

En cuanto a los merecimientos de uno y otro equipo indicó: “Ellos hicieron los goles en los momentos justos. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo se dio como se dio el partido por todas las circunstancias que hubo”.

“En el primer tiempo el equipo jugó y lo hizo bien. De hecho el primer gol llegó de una jugada muy buena y tuvimos momentos muy buenos”, profundizó luego.

Pese al resultado que vuelve a marcar puntos perdidos para el Aurinegro, el técnico destacó la actitud del equipo y manifestó: “Me voy con la sensación de que el equipo está entregando todo y deja el alma en busca de no perder”.

Ramos prefirió no opinar acerca de las jugadas polémicas del encuentro ya que acostumbra a no hacerlo, y marcó la responsabilidad de la igualdad en los errores propios: “Tenemos que seguir trabajando y mejorando. No hay otro secreto”.

Consultado sobre si este empate deja a Peñarol fuera de la lucha por el título, lo descartó de plano y manejó que “todavía falta, esto es muy largo”

Por último, se refirió a la situación de Matías Mier, quien entrenó como titular durante la semana pero finalmente no fue ni siquiera convocado para enfrentar al Violeta en una determinación que generó controversia: “Solamente fue una decisión técnico y táctica. No hay suspicacias. Eso lo buscan ustedes (Los periodistas)”.

Comentarios

Entradas populares