Equipo confirmado para el debut copero

Ante Jorge Wilstermann en la altura de Bolivia, Peñarol repetirá los mismos once que golearon a Wanderers. “Llegamos con una base de partidos importantes, con la expectativa de poder llevarnos los tres puntos”, anunció Leo Ramos.


El domingo por la tarde Peñarol partió rumbo a Bolivia para el martes a las 19.30 horas de Uruguay debutar por la Copa Libertadores de América ante Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

Tras realizar una escala en Buenos Aires los Carboneros continuaron su viaje rumbo a Santa Cruz de la Sierra, ya que subirán los últimos 2700 metros el mismo día del partido.

Previo a embarcar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco el entrenador Mirasol, Leonardo Ramos, habló en conferencia de prensa y confirmó que repetirá el mismo equipo que goleó a Montevideo Wanderers por el Torneo Apertura, es decir, con Gastón Guruceaga; Álex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.

“Hemos trabajado desde el primer día que hemos entrenado con cuestiones tácticas que tienen que ver con este partido, así que el equipo llega muy bien”, afirmó el técnico.

Además, el conductor Aurinegro se refirió al rodaje con el que su equipo llega al estreno copero, algo que no es habitual: “A mí me gusta ahora lo que no había pasado, que es que cualquier equipo uruguayo jugara la Libertadores sin tener ningún partido local de por medio. En este caso, nosotros llegamos con una base de partidos importantes, con la expectativa de poder llevarnos los tres puntos”.

Comentarios

Entradas populares