“Este empate no te deja perder pero veníamos a buscar otro resultado”

Leo Ramos mostró su descontento tras el 2-2 de Peñarol frente a Fénix aunque destacó la rebeldía del equipo para remontar un resultado que era adverso: “Tengo la tranquilidad de saber que el equipo dejó todo adentro de la cancha”.


Luego del empate 2 a 2 entre Peñarol y Fénix por la sexta fecha del Torneo Apertura, Leonardo Ramos analizó lo sucedido en conferencia de prensa.

“Ganas y actitud hubo bastantes. Durante los 90’ Peñarol mantuvo más la pelota ante un equipo que por momentos trató de sacarle ritmo al partido en base al tiempo”, comenzó explicando el entrenador Carbonero.

Si bien en ocasiones su equipo dominó el encuentro, recibió dos goles y estuvo cerca de permitir un tercero que podría haber liquidado el encuentro. Sin embargo, no se mostró preocupado por la defensa: “Habíamos trabajado sobre lo que no podía pasar. Sabíamos que Estoyanoff iba a saltar la línea de volantes  y que le iban a meter pelotazos. No pudimos contrarrestar la jugada del gol que fue la única que tuvo, y por eso queda esa sensación”.

Además, opinó sobre el rival y dijo: “A mi gusto se defendió demasiado e hizo mucho tiempo”.

De todas formas, pese a la adversidad del trámite el Mirasol logró remontar el resultado luego de realizar varios cambios ofensivos: “Hicimos los cambios para tener más gente adentro del área...Tengo la tranquilidad de saber que el equipo dejó todo adentro de la cancha”.

Consultado acerca de si se ganó un punto o si se perdieron dos, Ramos fue claro: “No hay mérito ninguno. Este empate no te deja perder pero veníamos a buscar otro resultado”.

En el final el técnico se refirió a la goleada que el Manya sufrió ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores y aseguró: “Estamos muy dolidos por lo que nos pasó. La imagen que dejamos no es la real de este equipo y hoy demostró la fortaleza anímica que tiene para dar vuelta un resultado que era complicado”.

Pensando en el partido internacional del jueves contra Atlético Tucumán en el Estadio Campeón del Siglo, sentenció: “Nunca se nos pasó por la cabeza hacer una rotación. Vamos a poner el equipo que mejor esté”.

Comentarios

Entradas populares