Lo mandó a la Mier

Leo Ramos decidió no convocar a Matías Mier pese a utilizarlo como titular en varios tácticos de la semana pensando en Defensor Sporting. El volante jugará el preliminar de Tercera División en el Franzini y Nicolás Dibble es el principal candidato a ocupar su lugar frente al Violeta. 


Sorpresa en Los Aromos. Luego de practicar casi toda la semana junto a los titulares en sustitución de Cristian Rodríguez, Matías Mier quedó fuera de la lista de convocados de un Peñarol que este sábado a las 16.30 horas enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Franzini por la octava fecha del Torneo Apertura.

Por lo tanto, la única duda en el Carbonero es saber quién ocupará el lugar que dejó vacante Cristian Rodríguez (Afectado a la selección uruguaya) en el costado izquierdo del mediocampo, siendo Nicolás Dibble el candidato natural para hacerlo. 

Además, la nómina de Leonardo Ramos ratificó la presencia de Iván Villalba y de Lucas Hernández, quienes regresarán al equipo tras una semana de descanso.

De confirmarse esto, el Aurinegro buscará cuidar su invicto y seguir sumando victorias ante un rival directo con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Villalba, Ramón Arias, Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Dibble; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Cabe destacar que también fueron reservados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Kevin Dawson, Yefferson Quintana, Álex Silva, Ángel Rodríguez, Martín Boselli y Lucas Cavallini. 

Por su parte, el conjunto de Punta de las Carretas formaría con: Guillermo Reyes; Guillermo De los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino; Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Maximiliano Gómez y Gonzalo Bueno. 

Óscar Rojas será el árbitro principal del encuentro, mientras que Gabriel Popovits y César Sebastiani harán las veces de asistentes.

Las tres mil localidades ($400) que el dueño de casa le otorgó al Decano para la Tribuna Ghierra fueron agotadas el primer día de venta, por lo que se espera una gran presencia de hinchas Mirasoles para apoyar al equipo en este partido con dotes de final.  

Comentarios

Entradas populares