Los 30 Carboneros por el sueño de la Sexta

Peñarol presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores con la sorpresiva presencia de dos juveniles. 


El martes a las 19.30 horas Peñarol debutará en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América con la ilusión de alcanzar el sexto título continental.

Previo al choque con Jorge Wilstermann de Bolivia en Cochabamba, los Carboneros presentaron en las últimas horas la lista de buena con los 30 futbolistas que utilizarán durante la fase de grupos del torneo.

Como grandes novedades debemos destacar la aparición de los juveniles Fabián Píriz (Volante) y Franco García (Delantero), quienes desde hace un tiempo se vienen destacando en las Divisiones Formativas y se ganaron la consideración del entrenador Leonardo Ramos quien decidió incluirlos en la lista. 

El plantel Aurinegro que se prepara para el estreno copero practicará el domingo por la tarde en Los Aromos para a la hora 19.40 partir vía aérea rumbo a Buenos Aires, en donde realizará escala para retomar viaje rumbo a Santa Cruz de la Sierra a las 22.25. 

Se estima que el lunes por la noche los Mirasoles viajarán con destino final a Cochabamba, aunque se estudia la posibilidad de subir los casi 2700 metros de altura el mismo día del partido.

El probable equipo para el primer partido internacional de la temporada sería con Gastón Guruceaga; Álex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini, es decir, el mismo que goleó a Montevideo Wanderers por la cuarta fecha del Torneo Apertura.


Lista de buena fe para la Copa Libertadores de América:

Arqueros
1 Gastón Guruceaga
12 Kewin Dawson
28 Thiago Cardozo 
29 Adriano Freitas;


Defensas
2 Maximiliano Perg
3 Ronaldo Conceicao
6 Mathías Rodríguez
15 Hernán Petryk
21 Ramón Arias
22 Álex Silva
24 Iván Villalba
27 Lucas Hernández
30 Yeferson Quintana

Volantes
4 Ángel Rodríguez
5 Marcel Novick
7 Cristian Rodríguez
10 Matías Mier
13 Fabián Píriz
14 Guzmán Pereira
17 Martín Boselli
18 Nicolás Freitas
20 Tomás Costa
25 Nahitan Nández

Delanteros
8 Franco García
9 Junior Arias
11 Nicolás Dibble
16 Diego Rossi 
19 Lucas Cavallini
23 Gastón Rodríguez
26 Mauricio Affonso

Comentarios

Entradas populares