Peñarol tendría tres cambios ante Defensor

El primer táctico de la semana en Los Aromos tuvo los regresos de Villalba y Hernández en el fondo, mientras que Mier ingresó por el Cebolla que se encuentra con la selección uruguaya.


Peñarol ya dejó atrás lo que fue una semana con enormes alegrías luego de conseguir dos remontadas y triunfos por Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Ahora, los Carboneros se metieron de lleno en la preparación del partido del sábado ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, en el que al menos tendrán un cambio debido a la convocatoria de Cristian Rodríguez a la selección uruguaya. 

Y decimos al menos, porque este martes en el primer trabajo táctico de la semana llevado a cabo en Los Aromos, Leonardo Ramos ensayó tres variantes. 

Al ingreso de Matías Mier ocupando el lugar del Cebolla en zona de volantes se deben sumar los regresos de Iván Vilalba y Lucas Hernández en el fondo, quienes tuvieron descanso durante el partido del domingo frente a Rampla Juniors.

El paraguayo tomó el lugar de Ronaldo Conceincâo como central, mientras que el zurdo ingresó en el lateral izquierdo por Álex Silva, pasando Hernán Petryk al lugar en donde se siente más cómodo en el costado derecho.

De confirmarse este equipo durante las próximas prácticas el Aurinegro enfrentará al Tuerto con: Gastón Guruceaga; Petryk, Villalba, Ramón Arias, Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Mier; Mauricio Affonso y Junior Arias.

Cabe destacar que Gastón Rodríguez fue sometido a una radiografía que no mostró lesiones óseas tras un golpe sufrido ante el Picapiedra, aunque que no podrá estar frente a los Violetas por a haber sido expulsado ya que debe cumplir la automática. 

Además, el lunes saldrá el fallo para el delantero que, seguramente, se pierda como mínimo tres encuentros ya que fue denunciado por agresión, desobediencias e injurias. La delegación del Decano presentará sus descargos ante la Comisión Disciplinaria en busca de una reducción de la pena que podría llegar a los cinco encuentros.  

El miércoles Peñarol se moverá en doble horario, sin Diego Rossi quien trabaja con la selección sub-20 y retornará al Complejo Cataldi el jueves. 


Entradas para el Franzini

Aunque todavía no es oficial, transcendió que el club de Punta de las Carretas le otorgaría a Peñarol 3.000 entradas correspondientes a la Tribuna Ghierra, las cuales se venderían a partir del miércoles a un precio de $400. 

Comentarios

Entradas populares