Ramos cambia pensando en Tucumán

Peñarol tuvo tres variantes en el primer entrenamiento de la semana con vistas al partido del jueves por Copa Libertadores. El técnico probó a Petryk, Novick y Affonso quienes podrían ir como titulares. 


Jornada de táctico en Los Aromos pensando en un duelo decisivo por Copa Libertadores. Es que el jueves Peñarol se juega buena parte de su chance en el máximo torneo continental cuando a las 21.00 horas reciba a Atlético Tucumán en el Estadio Campeón del Siglo.

Por ello, Leonardo Ramos movió piezas tras la goleada sufrida ante Jorge Wilstermann y el empate del sábado con Fénix, y se la jugó con tres cambios.

Hernán Petryk, relegado al banco de suplentes en forma sorpresiva tras el empate sin goles con Boston River por la tercera fecha del Torneo Apertura, volvió a los once y ocupó el lugar de Álex Silva. 

Por su parte, Marcel Novick ingresó en el mediocampo en sustitución de Gastón Rodríguez, seguramente con la idea de reforzar la recuperación junto a Guzmán Pereira, uno de los puntos flacos del Carbonero en los últimos dos encuentros. 

Además, el técnico Carbonero le dio entrada a Mauricio Affonso por el suspendido Lucas Cavallini, acompañando a Junior Arias en ataque. 

De confirmaste este equipo seguramente el Aurinegro tendrá un planteo más defensivo frente a los argentinos, con un sistema 4-4-2 que se pararía con: Gastón Guruceaga, Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Novick, Pereira, Cristian Rodríguez, Affonso y Junior Arias.

El martes, con otro movimiento táctico mediante, es factible que el Manya quede con equipo confirmado para el choque que ya tiene cinco mil entradas vendidas

Comentarios

Entradas populares