Ramos mantiene la incertidumbre

Peñarol volvió a entrenar con Quintana y Mier entre los titulares pensando en Sud América, pero también concentró a Villalba y al Cebolla. El defensor paraguayo y el atacante de la selección uruguaya irían al banco para estar descansados en el clásico del miércoles.


La práctica del miércoles en Los Aromos no hizo más que ratificar lo sucedido el día anterior. Yefferson Quintana y Matías Mier volvieron a aparecer entre los titulares de un Peñarol que el sábado ante Sud América le daría descanso a Iván Villalba y a Cristian Rodríguez. 

De esta forma, el Carbonero formaría con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Mier; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Tanto el defensor paraguayo como el Cebolla irían al banco de suplentes para evitar un desgaste mayor, dada la seguidilla de partidos que ambos arrastran y pensando en lo que será el choque con Nacional del próximo miércoles a las 20.30 horas en el Estadio Centenario.

Ronaldo Conceinçao entrenó diferenciado nuevamente por un esguince de tobillo y no fue convocado para enfrentar al Buzón, de la misma forma que los suspendidos Diego Rossi y Gastón Rodríguez.

Además de los ya mencionados, Leonardo Ramos también concentró a los siguientes jugadores: Álex Silva, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Martín Boselli, y Lucas Cavallini.

Comentarios

Entradas populares