Regresos y ausencias para enfrentar a Fénix

Peñarol comunicó la lista de convocados para el partido del sábado frente a los de Capurro por la sexta fecha del Torneo Apertura.


Con varios regresos y algunas ausencias Peñarol dio a conocer este jueves la lista de convocados para el partido del sábado ante Fénix.

Entre lo más destacado debemos mencionar las salidas de Tomás Costa y Matías Mier, dos jugadores utilizados por Leonardo Ramos en la derrota ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores de América, el primero como titular y el segundo viniendo desde el banco de suplentes.

Tampoco aparece Juan Martín Boselli, expulsado frente al elenco Boliviano por el certamen internacional, mientras que Maximiliano Perg le dejó su lugar a Ronaldo Conceincao.

Lucas Cavallini, quien inesperadamente no pudo jugar por la Copa debido a una sanción regresa a la nómina y seguramente también a los once que inicien el encuentro frente a los de Capurro.

Mauricio Affonso y Hernán Petryk son otros de los regresos del Carbonero que además ya tiene a la orden a Marcel Novick tras recuperarse de un desgarro, aunque en esta oportunidad no fue tenido en cuenta por el entrenador.

Cabe destacar que el cotejo ante el Albivioleta se disputará en Jardines del Hipódromo a partir de las 16.30 horas y que corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura.


A continuación repasamos los 18 convocados

Arqueros: Gastón Guruceaga y Kevin Dawson

Defensas: Ramón Arias, Ronaldo Conceincao, Iván Villalba, Lucas Hernández, Álex Silva y Hernán Petryk

Volantes: Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez

Delanteros: Nicolás Dibble, Diego Rossi, Junior Arias, Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso y Lucas Cavallini


Comentarios

Entradas populares