Tres cambios para enfrentar al Violeta

Al sábado ante Defensor Sporting en el Franzini volverán Villalba, Hernández y Mier en un Peñarol obligado a ganar para seguir prendido arriba en el Apertura.


Peñarol tiene equipo confirmado para enfrentar a Defensor Sporting por la octava fecha del Torneo Apertura. El sábado a las 16.30 horas en el Estadio Luis Franzini serán tres las variantes que tendrá el Carbonero en relación al equipo que venció a Rampla Juniors en forma agónica el domingo pasado.

En el fondo, volverán Iván Villalba y Lucas Hernández por Ronaldo Conceinçao y Álex Silva, pasando Hernán Petryk al lateral derecho.

Por su parte, en zona de volantes se dará el ingreso de Matías Mier en lugar de Cristian Rodríguez, éste último afectado a la selección uruguaya.

En tanto, Mauricio Affonso fue ratificado como titular tras su racha goleadora por el torneo local y la Copa Libertadores, mientras que Gastón Rodríguez no será tenido en cuenta producto de su expulsión frente al Picapiedra.

De todas formas, el ex Montevideo Wanderers se recupera de un golpe en el tobillo y viene trabajando diferenciado, mismo caso que Ronaldo quien sufrió un esguince de tobillo. 

En definitiva, los once de Leonardo Ramos para el decisivo duelo por la parte alta de la tabla serán: Gastón Guruceaga; Petryk, Villalba, Ramón Arias, Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Mier; Junior Arias y Affonso.

Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, es factible que para el choque ante el Tuerto también sean reservados Kevin Dawson; Alex Silva, Maximiliano Perg, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Lucas Cavallini.


Comentarios

Entradas populares