Arrancó el futsal Carbonero

El domingo en el gimnasio de la UTU ITS comenzó el Campeonato Uruguayo 2017 con triunfos de Peñarol ante Dolores tanto en Primera como en Sub-20. Repasá los detalles del torneo y toda la actualidad del plantel Carbonero.


Con la misma iniciativa que la temporada pasada la Sub-20 siempre jugará de preliminar en los partidos de mayores, dándole un mayor atractivo al espectáculo.

El régimen de disputa de la máxima categoría seguirá siendo el mismo, con dos ruedas todos contra todos y los ocho mejores clasificados a playoffs con partidos de ida y vuelta para definir al nuevo campeón. En Sub-20 se jugará de la misma manera, aunque sin la modalidad de playoffs.

El calendario de la presente temporada marca que Peñarol tendrá fecha libre en la quinta fecha y que en la octava se jugará el clásico ante Nacional.



El carbonero se preparó de la mejor manera para ir en busca de su décimo título en Primera División. En su plantel sumó la vuelta de Nicolás Sacco y además se incorporaron Guillermo Goerki, Christian Gaitán, Yael Calcagno, Santiago Blankleider, Agustín Fuentes, Tomás Castorina y subieron los juveniles Brandon Díaz y Facundo Marichal. Dejaron el plantel Mario Viñoly, Xavier Medina, Víctor Rodríguez y Nicolás Quintana.

En tanto, la Sub-20 sumó a Pablo Díaz, Ramiro Marchese, Ignacio Oper, Carlos Sosa, Valentín Sánchez y Juan Pablo Silveira, mientras que abandonó el plantel Agustín Seco.




A continuación los detalles de los partidos jugados por el Aurinegro el día domingo:

Primera División- 1ra Fecha

Peñarol 4-2 Dolores

Goles: Facundo Marichal, Tomás Castorina, Nicolás Ordoqui e Ignacio Buggiano.

Sub 20- 1ra Fecha

Peñarol 7-5 Dolores

Goles: Santiago Espel (4), Maximiliano Barnada, Facundo Sosa y Nicolás Martínez.




Este informe es gentileza de Futsal Desde Adentro. Seguilos en Facebook y Twitter y enterate al instante de todas las novedades del futsal Carbonero. 



Comentarios

Entradas populares