El Carbonero va por la punta del Apertura

Peñarol tiene equipo confirmado para enfrentar a Plaza en Colonia buscando un triunfo que le meta presión a los de arriba. 


Este sábado a las 16.00 horas Peñarol visitará a Plaza Colonia en el Estadio Suppici por la fecha 12 del Torneo Apertura, en un partido que podría dejarlo como líder a la espera de lo que suceda el domingo con Nacional y Defensor Sporting.

En ese sentido, Leonardo Ramos anunció que utilizará el mismo equipo que el domingo pasado venció a Danubio 1-0 en el Campeón del Siglo, es decir, con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Mauricio Affonso y Junior Arias.

Si bien el Cebolla no participó del ensayo táctico del jueves debido a que tuvo que realizar la denuncia por un robo dentro de su vehículo, está confirmado para enfrentar al Pata Blanca. 

El resto de la nómina de 18 jugadores Carboneros que viajarán al oeste del país destaca el regreso de Nicolás Dibble, y cuenta con la ausencia de Martín Boselli. Además fueron reservados Kevin Dawson, Iván Villalba, Matías Mier, Gastón Rodríguez, Diego Rossi y Lucas Cavallini.

Ángel Rodríguez, afectado por un esguince en el antepié, no fue tenido en cuenta ya que se lo está cuidando para el encuentro del miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores, en el que no estará Guzmán Pereira por suspensión. 




Comentarios

Entradas populares