“El equipo hizo un juego prácticamente perfecto y se le escapó por un gol de otro partido”

Leo Ramos explicó que Peñarol hizo “todo para poder ganar” el clásico y lamentó no haber podido cerrar el triunfo ante Nacional: “Podríamos haber hecho algún gol más que diera tranquilidad”.


Luego del empate 1 a 1 entre Peñarol y Nacional que evitó que el Carbonero llegara al tope de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa desde el Estadio Centenario. 

“Tengo mucha bronca la verdad. Los jugadores también porque vieron el resultado muy cerca”, expresó el entrenador sobre el agónico empate que consiguió el Tricolor en los descuentos.

“La sensación que tengo no es tristeza, porque el equipo hizo un juego prácticamente perfecto y se le escapó por un gol de otro partido”, analizó al tiempo que destacó: “Se nos escapan tres puntos que hubieran sido muy buenos”.

Consultado acerca de qué le faltó al Aurinegro para sellar la victoria, dijo: “El equipo hace todo para poder ganar el partido. Lo plantea de una manera muy buena y los jugadores se brindan por completo a lo que está estipulado. Obviamente el rival juega”.

Como habitualmente sucede, el técnico Mirasol no se refirió al árbitro Leodán González, que debió expulsar a  quien le terminó dando la igualdad al Bolso, Rodrigo Aguirre: “No voy a hablar porque no le pongo la culpa. Lo que no se cobró no se cobró”.

En cuanto al trámite del partido, consideró que su equipo no se metió atrás luego de ponerse en ventaja: “No se cuidó en ningún momento. De hecho los cambios que se hicieron fueron para ir a buscar el resultado”.

“Podríamos haber hecho algún gol más que diera tranquilidad con las mismas situaciones que tuvimos”, aseguró, aunque lamentó que “dejamos venir mucho al rival” y Peñarol lo pagó caro.

Sobre el final, pasó raya a lo sucedido en el clásico y se enfocó en el partido del sábado ante Juventud de Las Piedras en Maldonado: “En tres días tenemos otro partido y ya saben que hay que ganarlo”.

Comentarios

Entradas populares