“Entré con miedo porque tenía cuatro amarillas y sí o sí quiero jugar el clásico”

Cavallini analizó la goleada ante Sud América y destacó la importancia de convertir un doblete previo al choque con Nacional. Además, el delantero dejó de lado su pasado en las formativas del Tricolor y avisó que si les anota, lo grita.


Tras convertir dos goles en el gran triunfo de Peñarol por 4-0 sobre Sud América, Lucas Cavallini pasó por la conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo.

El atacante que vino desde el banco de suplentes para sustituir a Mauricio Affonso a los 67’ confesó que “entré con miedo porque tenía cuatro amarillas y sí o sí quiero jugar el clásico del miércoles”.

“Más importante que nada son los dos goles que convertí. Agarré un poco más de confianza preparando el clásico”, agregó.

En cuanto a su rol en el partido, indicó que “la idea era entrar para aguantar los tres puntos. Además terminé haciendo dos goles así que estoy re feliz”.

Pensando en el clásico del miércoles, expresó que “es el partido más esperado de todo el año” y que tanto él como Affonso “llegamos muy bien. Venimos los dos haciendo goles que es el trabajo nuestro”.

Por eso, será una difícil decisión para el técnico Leonardo Ramos quien factiblemente deba inclinarse por uno para enfrentar al rival de todas las horas: “Siempre estoy con ganas de jugar, de titular o de lo que me toca. Hago lo que me dice Leo con las mismas ganas, siempre metido”.

Con pasado en las divisiones formativas de Nacional, el delantero aseguró que si le hace un gol a los Tricolores “lo voy a gritar sí o sí, ahora estoy jugando en otro lado”.

Del otro lado hay compañeros que tuve pero eso es cosa del pasado. Yo pienso en el presente y en el futuro”, señaló al respecto. 

Comentarios

Entradas populares