domingo, 9 de abril de 2017

postheadericon “Hay que estar preparado para cuando te toca entrar”

Matías Mier valoró el triunfo ante Juventud y destacó la labor del equipo por encima de haber aportado un gol determinante. 


Tras la victoria de Peñarol por 2-0 sobre Juventud de Las Piedras en el Campus de Maldonado, Matías Mier habló en conferencia de prensa. 

Teníamos que ganar. Sino era en vano todo lo que se hizo en partidos anteriores. Estoy contento por el triunfo y tenemos que seguir así en el partido difícil del miércoles por la Copa”, comenzó explicando el volante.

Viniendo desde el banco de suplentes, el zurdo marcó un gol que sirvió para asegurar el triunfo Carbonero en el momento más complicado de la noche, sobre lo que destacó: “Siempre que uno convierte es bueno y le sube el ánimo. Sirvió para darle tranquilidad al equipo y eso es lo importante”.

Pese a su buena actuación frente al pedrense, el mediocampista indicó que no lo inquieta volver a la titularidad de inmediato: “El torneo es muy largo y va a seguir dando oportunidades. Hay que estar preparado para cuando me toca entrar”.

Con un complicado encuentro ante Palmeiras en el horizonte y el Aurinegro peleando a dos frentes, Mier señaló que “todos los partidos que vienen ahora en adelante, como los que pasaron, sin importantísimos para sumar puntos en la Copa y lograr un objetivo que también es salir campeón en el torneo local”.

“Se habla de que Peñarol dejó puntos pero tampoco ha perdido. Eso es muy importante para nosotros. Estamos muy tranquilos. Ayuda y da una moral importante al equipo”, sentenció el futbolista Mirasol. 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.