“La entrega siempre está. Eso no se negocia”

Cristian Rodríguez habló del momento de Peñarol en el Apertura y se refirió a la expulsión de Gastón Rodríguez frente a Plaza: “Tiene muy buena calidad de juego, un futuro enorme, y son detalles que debe corregir”, dijo el Cebolla.


Luego del empate con Plaza Colonia el plantel de Peñarol no descansó y el domingo entrenó en Los Aromos preparando el partido del miércoles frente a Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

Previo al movimiento matutino del lunes, Cristian Rodríguez habló con conferencia de prensa desde el complejo Carbonero y analizó la marcha del equipo en el Torneo Apertura.

“Se perdieron dos puntos fundamentales pero no hay que entregarnos. Todavía queda campeonato”, comenzó explicando un Cebolla optimista. 

En cuanto al rendimiento del equipo, sostuvo que “hay de todo. Por momentos se tiende a jugar al fútbol. La entrega siempre está. Eso no se negocia”.

Consultado por la situación que se dio el sábado una vez terminado el encuentro en el Estadio Suppici y que derivó en una nueva expulsión para Gastón Rodríguez, confesó: “No tengo bien entendido qué le dijo. Insulto no fue. Creo que le dijo vos sos Bolso o algo así”.

De todas formas, señaló: “He hablado bastante con él. En lo personal creo que en este equipo hace la diferencia. Tiene muy buena calidad de juego, un futuro enorme, y son detalles que debe corregir”.

El volante también se refirió al importante encuentro frente a los Norteños, en el que el Aurinegro no podrá contar con dos piezas clave como lo son Ramón Arias y Guzmán Pereira: “Son dos bajas muy importantes. La idea es tratar de hacer un gol rápido, agarrar confianza y tratar de jugar. Creo que los brasileros te dejan jugar y por momento cuando lo intentamos lo hicimos de buena manera”.

Por último, el zurdo expresó sus sensaciones tras volver a jugar oficialmente en su departamento natal junto al club de sus amores: “Hacía años que no viajaba a Colonia con Peñarol. Siempre es lindo volver al pago de uno. Me sentí muy contento con la familia allá”.


Comentarios

Entradas populares