“La vamos a pelear hasta el último momento”

Affonso no descartó a Peñarol en la lucha por el Apertura y afirmó que el miércoles ante Palmeiras el Carbonero se juega la vida en la Libertadores: “Va a marcar para qué estamos”, dijo. 


Previo al entrenamiento del lunes en Los Aromos, Mauricio Affonso pasó por la conferencia de prensa y analizó el momento de Peñarol.

“Ya dimos vuelta la página sobre lo que pasó en el fin de semana y estamos enfocados en el partido del miércoles, en el que nos jugamos muchas cosas”, explicó el delantero.

De todas formas, aclaró que en el Torneo Apertura “quedamos un poco relegados, pero tenemos chance todavía y la vamos a pelear hasta el último momento”.

No obstante, el atacante puso el foco en la Libertadores y afirmó: “En la Copa venimos bien. El partido del miércoles nos va a marcar para qué estamos”.

Precisamente, en el partido ante Palmeiras los Carboneros no podrán contar con Ramón Arias, Guzmán Pereira y Lucas Cavallini por suspensión, ante lo que señaló: “Sin duda que van a ser bajas importantes para nosotros por lo que vienen haciendo. Hay muchos compañeros a la orden y esperemos que también puedan hacer un gran partido”.

Con un choque de ida muy picante y que terminó con controversias, Affonso sentenció que el encuentro que se jugará a las 21.45 horas en el Estadio Campeón del Siglo “va a ser especial por lo que fue el partido en Brasil, pero también más que nada porque define nuestro futuro en la Copa. No podemos perder, eso ya lo sabemos”.

Comentarios

Entradas populares