“Los resultados mandan y estamos de nuevo en la pelea”

Leo Ramos analizó el importante triunfo ante Juventud de Las Pierdas y explicó que este Peñarol “es un equipo obrero”. “Se puso el mameluco. Cuando tiene chispazos de esmoquin también hace cosas interesantes”, dijo el entrenador.


Peñarol venció a Juventud de Las Piedras por 2-0 en Maldonado cobró fuerza en la lucha por el Torneo Clausura. 

Tras la victoria, el entrenador Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido: “Sabíamos que iba a ser un partido dificilísimo así como lo planteó Juventud. Por momentos el equipo jugó bien y por momentos podríamos haber hecho alguna cosa más. Los resultados mandan y estamos de nuevo en la pelea.

“No estuvimos finos. Se dieron espacios que si hubiésemos sido inteligentes podríamos haber aprovechado mejor. Pero soy resultadista y rescato estos tres puntos que nos dejan muy expectantes”, subrayó el técnico Carbonero.

En cuanto al desempeño del equipo, aseguró que “se parece cada vez más al equipo que yo quería. Puede y va a seguir rindiendo mejor. No hay que perder de vista que hace dos meses estoy en el club y el plantel está en formación. Es el equipo más goleador del torneo, el que menos goles recibió y el único invicto. Eso es muy importante”.

Incluso, destacó que este Aurinegro “es un equipo obrero. Se puso el mameluco. Cuando tiene chispazos de esmoquin también hace cosas interesantes”.

“Agradezco al plantel porque es hiper-profesional. Siempre está ávido de recibir información y preguntan. Para cualquier entrenador eso es muy bueno”, remarcó sobre el grupo.

Pensando en Palmeiras, rival del próximo miércoles a las 21.45 horas en Brasil por la Copa Libertadores de América, señaló: “Tiene un equipo de individualidades muy buenas que te pueden resolver el partido en cualquier momento. Entonces tenemos que volver a apelar a lo que hicimos en aquel partido, en el que yo vi al Peñarol de la Copa Libertadores. Aguerrido y anímicamente muy concentrado”.

Por último, Ramos confirmó que en San Pablo regresarán al equipo Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez, quienes “seguramente van a llegar muy bien”.

A la hora de explicar sus ausencias ante el pedrense justificó: “Hicimos lo mismo con Mauricio Affonso. Lo hicimos descansar un poco porque Lucas Cavallini no puede jugar por suspensión y aprovechamos a que hiciera fútbol hoy”, por lo que se desprende que el Mirasol también tendrá un cambio en ofensiva. 

Comentarios

Entradas populares