“Me encantaría jugar como el Barcelona todos los partidos, pero lo que suman son los puntos”

Leo Ramos elogió la paciencia de Peñarol para jugar siempre de la misma forma ante Sud América pese a la temprana expulsión de Novick, y más allá de destacar que “el equipo por momentos jugó muy bien”, opinó que el resultado es más importante que el producto: “Me gusta ganar y vamos a hacer todo lo posible por hacerlo”, dijo pensando en el clásico del miércoles. 


Luego del traspié sufrido en la última fecha frente a Defensor Sporting en el Estadio Franzini, Peñarol se volvió a acomodar y goleó a Sud América por 4 a 0 en el Campeón del Siglo.

Tras el partido, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa y expresó sus principales sensaciones.

“Parece que cada vez que ganamos tiene que ser por cuatro goles. En el primer tiempo jugamos bien y tuvimos situaciones de gol”, comenzó diciendo el entrenador. 

Luego, analizó: “Pese a la expulsión seguimos jugando igual y tuvimos la tranquilidad necesaria hasta que llegó el gol. Ellos dejaron espacios y nosotros con cambios llegamos a esa cantidad de goles. Hubo jugadores en un nivel bárbaro”.

En relación a la expulsión de Marcel Novick, confesó: “Hasta que terminó el partido no lo había pensado. Nos duele porque es un jugador importante para nosotros que marca presencia en el medio”.

“En el plantel tenemos muy buenos jugadores. Es una ausencia importante pero veremos qué podemos poner en ese sector. Seguramente el que entre va a estar muy bien y va a cumplir a rajatabla lo que pedimos”, agregó al respecto.

En cuanto a la jugada que derivó en la roja para el volante central, señaló: “Ya habíamos cometido el mismo error el partido pasado. Eso hoy estaba solucionado con tres jugadores en la línea media. No hicimos una buena presión, tiraron un pelotazo y el Pelado tuvo que bajarlo porque se iba al gol”.

Pese a que el Aurinegro recibió pocos ataques de su rival, el técnico quedó con “una impresión muy buena” sobre la actuación del juvenil Yeffesron Quintana, a quien según dijo, “decidimos incluirlo por una cuestión táctica y creo que jugó un gran partido. Después veremos para lo que viene”.

Pensando en el clásico Ramos aseguró tener una idea del equipo en la cabeza y no mostró su preocupación por la enorme cantidad de jugadores dentro del plantel que no cuentan con experiencia en este tipo de partidos: “Para todo hay que debutar en algún momento. Si hay jugadores que no jugaron clásico lo harán ahora. Seguramente este partido de hoy les dé un envión anímico importante”.

En el final, ponderó la actitud del equipo y también el rendimiento deportivo en algunos pasajes del encuentro: “Resalto la actitud y las ganas que le ponen. Creo que hoy el equipo por momentos jugó muy bien y por momentos tuvo que aguantar el partido jugando de contragolpe, pero lo que importa son los tres puntos”.

“Me encantaría jugar como el Barcelona todos los partidos, pero lo que suman son los puntos. Soy altamente resultadista. Me gusta ganar y vamos a hacer todo lo posible por hacerlo”, sentenció Ramos.


Comentarios

  1. Best bets for soccer today - Sports Toto
    Today, we're going to tell you a few www.jtmhub.com key to 사설 토토 사이트 checking into soccer betting apps. of worrione.com the ventureberg.com/ most popular soccer betting options and which ones https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ will

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares