“Nos viene salvando hace varios partidos. Se empató y empatamos todos”


Nández respaldó a Guruceaga tras el error del arquero en el gol de Plaza Colonia y pese a que el Carbonero perdió pisada en el Apertura, no lo descartó en la lucha por el título: “Quedan tres partidos que van a ser fundamentales”, dijo el capitán.


Luego del empate 1-1 entre Peñarol y Plaza Colonia, Nahitan Nández habló en conferencia de prensa. 

“Hay que ser auto-crítico. Si hubiese sido un buen partido hubiéramos sacado tres puntos”, comenzó explicando el capitán Carbonero. 

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Plaza juega muy bien en su cancha. Por momentos se intentó jugar bien y en otros no. Por lo menos rescatamos un punto que esperemos sea importante”, agregó luego.

“Sabiendo que se nos escapaba, por momentos intentamos jugar y llegar al arco rival. Nos vamos bastante tristes”, sostuvo el volante. 

En cuanto al error de Gastón Guruceaga que fue clave para el gol del Pata Blanca, fue claro y remarcó que “no le llamaría fatalidad. Todos podemos tener errores. Es una jugada más. Nos viene salvando hace varios partidos. Se empató y empatamos todos”.

Consultado por las chances de en el Torneo Apertura, fue positivo y aseguró: “Quedan tres partidos que van a ser fundamentales”.

Incluso, también habló del partido del miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores y destacó que “para nosotros son todas finales. Sabemos que tenemos que ganarlas sí o sí porque sino se nos escapa todo”.

Comentarios

Entradas populares