“Pareció un partido de barrio”

Tras el empate de Peñarol ante Plaza Colonia, Leo Ramos volvió a ponderar la actitud de su equipo y criticó la ausencia de alcanzapelotas en el Suppici: “En un fútbol profesional y competitivo como el que tenemos, estas cosas no pueden pasar”, afirmó el entrenador.


El sábado Peñarol empató 1-1 con Plaza Colonia por la fecha 12 del Torneo Apertura y dejó pasar la chance de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Tras el partido disputado en el Estadio Suppici, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa y expresó sus principales sensaciones sobre lo sucedido: “Por momentos tuvimos muy buen fútbol y por otros fue todo actitud”, aseguró.

Pese al bajo rendimiento del Carbonero, el entrenador volvió a ponderar “la perseverancia del equipo y la actitud de ir siempre en busca del resultado”, algo que consiguió a medias con el agónico gol de Cristian Rodríguez que salvó el invicto en los descuentos.

Consultado sobre la jugada en la que Gastón Guruceaga cometió un grosero error técnico que derivó en el gol del Pata Blanca, respaldó al arquero y sostuvo:  “Él tiene que estar muy tranquilo. Así como hoy tuvo una fatalidad también tuvo muchos partidos en los que nos salvó de muchos goles. Eso para nosotros es importante”.

Otro tema candente en la tarde coloniense fue la ausencia de alcanzapelotas, algo que según dijo, “sólo en el fútbol uruguayo nos pasa...Hoy pareció un partido de barrio. Teníamos que correr 30 o 40 metros cuando se iba una pelota. Esto sin poner a Plaza de por medio. Creo que fue un tema de sponsors”.

“En un fútbol profesional y competitivo como el que tenemos, estas cosas no pueden pasar”, agregó al respecto.

Por último, se refirió a la expulsión de Gastón Rodríguez, la cual se dio una vez terminado el encuentro: “No lo vi, pero en esas circunstancias las cosas son muy fuertes y hay jugadores que son temperamentales porque quieren ganar. Venimos cerca de un objetivo y te duele perder puntos estando tan cerca”.

Comentarios

Entradas populares