Peñarol se rearma para enfrentar a Juventud

Con varias bajas tras el clásico, Leonardo Ramos reestructura el equipo para el partido del sábado en Maldonado. Pereira, Dibble y el Cebolla no fueron convocados.


Peñarol no descansó luego del empate clásico y el jueves entrenó en Los Aromos pensando en su próximo rival, Juventud de Las Piedras. 

Para el choque de la décima fecha del Torneo Apertura el técnico Leonardo Ramos tendrá nuevamente disponible a Marcel Novick, quien cumplió su sanción y probablemente regrese a la titularidad ante la baja de Guzmán Pereira.

Cabe destacar que Pereira salió sentido frente a Nacional por un esquince de rodilla y no fue tenido en cuenta para el duelo del sábado a las 19.00 horas en el Campus de Maldonado, por lo que entre el Vikingo y Ángel Rodríguez estará su sustituido.

Otro que no integra la nómina es Cristian Rodríguez, futbolista al que se le dará descanso pensando en el encuentro de la próxima semana ante Palmeiras en Brasil. Como tampoco fue tenido en cuenta Nicolás Dibble, es probable que Matías Mier ingrese al equipo por el Cebolla.

En el fondo, se espera por la evolución de Ramón Arias, quien sufrió un traumatismo en el brazo durante el clásico por lo que se le colocó una férula. En caso de que el Cachila no llegue en condiciones, Iván Villalba tomaría su lugar.

Mauricio Affonso con traumatismo en el tobillo trabajó diferenciado pero jugaría, aunque si no estuviera podría ingresar Lucas Cavallini, quien también se movió aparte. 

El movimiento del viernes será clave para definir el estado sanitario de varios jugadores y allí Ramos definirá el equipo para buscar un nuevo triunfo que le permita mantener el invicto y seguir creciendo en la tabla de posiciones. 

En definitiva, al día de hoy Peñarol formaría con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Arias o Villalba, Yefferson Quintana, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Novick o Rodríguez, Mier; Gastón Rodríguez, Affonso o Cavallini y Junior Arias. 


Jugadores convocados

Arqueros: Gastón Guruceaga y Kewin Dawson

Defensas: Ramón Arias, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Hernán Petryk, Lucas Hernández, Alex Silva y Maximiliano Perg

Volantes: Ángel Rodríguez, Marcel Novick, Nahitan Nández y Matías Mier

Delanteros: Diego Rossi, Martín Boselli, Junior Arias, Mauricio Affonso, Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares