Ramos podría sorprender ante Palmeiras

El entrenador de Peñarol probó a Alex Silva como volante pensando en el partido del miércoles por Copa Libertadores. Además, un diezmado Carbonero tendría el ingreso de Iván Villalba en el fondo.


Peñarol continúa con su preparación de cara al crucial encuentro del miércoles (21.45 horas) en el Estadio Campeón del Siglo frente a Palmeiras por la Copa Libertadores de América. 

En ese sentido, el lunes los Carboneros entrenaron en Los Aromos y la principal novedad estuvo en la aparición de Álex Silva como volante por derecha, al tiempo que Nahitan Nández se movió por el centro del mediocampo junto a Marcel Novick.

Cabe destacar que ante los Brasileños el Aurinegro no podrá contar con Guzmán Pereira por suspensión, y la chance para Ángel Rodríguez es remota puesto que sigue aquejado de un esguince en el antepie. 

De todas formas, Leonardo Ramos también concentró a Nicolás Dibble y a Diego Rossi, otros dos que podrían ir desde el vamos por el sector derecho en zona de volantes.

Pero esa no sería la única variante en el Mirasol que también tiene suspendido a Ramón Arias en defensa, por lo que Iván Villalba sería su sustituto.

De confirmarse esto, los once del Manya para el duelo clave por el máximo torneo continental serían: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Villalba, Lucas Hernández; Silva, Nández, Novick, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso.

La nómina de reservados tiene como novedad el regreso de Mathías Rodríguez tras varios partidos, al tiempo que Kevin Dawson, Maximiliano Perg y Matías Mier cierran la lista.

Las piezas en la cancha no será lo único que cambie Peñarol frente a Palmeiras, ya que tendrá la conducción de Marcelo Suárez ante la suspensión de Ramos durante el partido en tierras norteñas. 

Comentarios

Entradas populares