jueves, 13 de abril de 2017

postheadericon “Sabía que este personaje era bravo”

Ramón Arias mostró su malestar por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y aseguró que éste fue determinante para la derrota de Peñarol ante Palmeiras: “En todas las faltas chiquitas nos estaba metiendo para adentro”. 


Peñarol y Palmeiras protagonizaron un encuentro de alto voltaje por la Copa Libertadores. Tras el encuentro disputado en San Pablo que terminó con un agónico triunfo del Verdâo, Ramón Arias habló en conferencia de prensa. 

En primer lugar el defensor Carbonero se refirió al polémico arbitraje de Roddy Zambrano, a quien aseguró conocer de su pasaje por el fútbol de ecuador: “Lo conocía de Ecuador y sabía que este personaje era bravo”.

“En todas las faltas chiquitas nos estaba metiendo para adentro”, explicó el Cachila quien además reclamó por un claro error en una jugada determinante: “En el segundo gol de ellos hay un claro outball para nosotros. El línea se lo decía. Estuvo todo el partido así”.

Incluso, señaló que el juez no fue respetuoso con los jugadores Aurinegros: “A Marcel (Novick) que es un señor dentro de la cancha le dijo que lo echaba y lo suspendía un año”.

“Si vos hablás con respeto te tienen que devolver ese respeto”, exigió el defensor. 

Luego, dejó de lado el arbitraje y analizó lo sucedido en el encuentro: “Tenemos que estar al margen igual. En los primeros 10’ del segundo tiempo nos hicimos los goles nosotros. En esa última pelota no podemos tener una distracción que nos cueste los tres puntos”.

Para Arias, lo hecho por el Mirasol en el primer tiempo ante Palmeiras fue lo mejor de Peñarol en el semestre, aunque agregó: “Tuvimos minutos en el segundo tiempo en los que jugamos bien. Hay que romper los miedos y animarnos más”.

En relación al gol que convirtió y que le permitió al Manya abrir el marcador, dijo que “siempre que se pueda ayudar al equipo sirve. En este caso no. Así que la derrota me pega mucho más”.

Consultado por lo que sucedió en la última jugada de la noche, que terminó con el tanto de la victoria para el local, añadió: “Yo estaba con el que hace el gol. Se me cruza Silva y quedamos todos desfasados con las marcas”.

“Erraron dos o tres goles solos que nos salvaron. Hay que ser más inteligentes para manejar los tiempos del partido. Si aguantábamos los primeros 20’ como hicimos en el primer tiempo ellos se iban a desesperar e íbamos a encontrar espacios”, reflexionó Arias quien por último sentenció que “igual que en el clásico. No lo supimos cerrar”.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.