“Son situaciones del fútbol que han pasado muchas veces”

El Cebolla Rodríguez le restó trascendencia a los incidentes entre los jugadores de Peñarol y Palmeiras, al tiempo que mostró su decepción por la dura derrota del Carbonero en la Libertadores: “Volvió a pasar lo que sucedió en Brasil”, afirmó.


Cristian Rodríguez analizó la dura derrota de Peñarol por 3-2 a manos de Palmeiras, en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

“Fue un primer tiempo soñado. En el segundo tiempo nos convirtieron rápido. Ese era nuestro miedo. Volvió a pasar lo que sucedió en Brasil”, explicó el Cebolla.

En cuanto a los incidentes que se produjeron entre los jugadores de ambos equipos una vez finalizado el encuentro, indicó: “No queremos tocar detalles. Fue algo que quedó ahí y no pasó gravedad. Es complicado cuando estás bajo presión. Son situaciones del fútbol que han pasado muchas veces. Un episodio lamentable que quedó ahí”.

Por último, envió un mensaje positivo y miró con confianza el futuro del Mirasol: “Lo primero es digerir rápido todo esto. La verdad que era la ilusión nuestra ganar este partido y seguir peleando. En tres días ya tenemos un partido importante. Peñarol es grande y está obligado a ganarlos todos. Hay que cambiar la página y pensar en lo que viene”.


Comentarios

Entradas populares