domingo, 9 de abril de 2017

postheadericon Varios regresos ante Palmeiras por la Copa

El miércoles en San Pablo, Peñarol tendría la vuelta de Pereira, el Cebolla y Affonso, pero no se descarta que Ramos pueda realizar otra variante con varios jugadores entre algodones. 


Sin descanso. Así fue la semana de un Peñarol que consiguió siete de nueve puntos disputados frente a Sud América, Nacional y Juventud. 

Tras el triunfo del sábado en Maldonado, el plantel Carbonero regresó a Los Aromos y quedó concentrado para entrenar también el domingo, principalmente con los futbolistas que no tuvieron minutos ante el pedrense.

Tras el movimiento, fue comunicada la lista de jugadores reservados que el lunes por la tarde viajarán a San Pablo, Brasil, para el miércoles a las 21.45 horas enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

La nómina cuenta con las presencias de Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Mauricio Affonso, quienes según anunció el entrenador Leonardo Ramos volverán a la titularidad en el duelo copero.

Pereira tomaría el lugar de Ángel Rodríguez en la contención, mientras que el Cebolla ocuparía el espacio de Gastón Rodríguez en la creación. Arriba, en ofensiva, Affonso iría por un lucas Cavallini que no fue tenido en cuenta dado que arrastra una sanción y todavía debe cumplir dos partidos. 

De esta forma, el Aurinegro formaría con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Pereira, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Junior Arias y Affonso. 

De todas formas, no se descarta que en el fondo pueda ingresar Iván Villalba, puesto que tanto Quintana como el Cachila arrastran cansancio de varios partidos. 


Lista de convocados

Arqueros: Gastón Guruceaga, Kevin Dawson y Thiago Cardozo

Defensas: Ramón Arias, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Yefferson Quintana, Lucas Hernández, Álex Silva y Hernán Petryk

Volantes: Guzmán Pereira, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Marcel Novick, Matías Mier y Cristian Rodríguez

Delanteros: Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso, Diego Rossi y Junior Arias

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.