“Creo que no hicimos tan mal las cosas”

Lucas Hernández opinó sobre el momento deportivo de Peñarol y se mostró optimista pese a la eliminación en los dos frentes: “Hay que seguir adelante. Esto es un camino largo”


Luego de la derrota de Peñarol 2-1 ante Cerro por el Torneo Apertura, Lucas Hernández pasó por la conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo y opinó acerca d ella marcha del equipo.

“Qué pasó no sé. No es fácil para el equipo porque ha encontrado una identidad, entonces cuando no se dan los resultados se torna un poco complicado”, señaló en relación al bajón del último mes que derivó en la  eliminación tanto en el plano local como en el internacional.

De todas formas, el lateral miró el medio vaso lleno y fue optimista en cuanto al futuro: “Hay que seguir adelante. Esto es un camino largo. Creo que no hicimos tan mal las cosas, pero hoy en día la realidad es que quedamos afuera de todo. Hay que seguir mejorando día a día. Ese es el camino”.

“El equipo está bien y eso es algo que ha hecho notar en todo este tiempo. Esa identidad marcó la rebeldía y las ganas de poder salir adelante en resultados adversos. Eso nos ha hecho muy fuertes y el grupo está muy unido”, explicó acerca del estado anímico del plantel.

“Sabemos que en lo futbolístico estamos en el debe, pero no vamos a bajar cabeza. Estamos en Peñarol y haremos lo mejor para ir por objetivos importantes”, agregó luego.

Finalmente, habló de su futuro personal y anunció que pretende continuar en el club el próximo semestre: “Mi idea es seguir. Tengo mucho entusiasmo en poder quedarme y dejar marcada la historia y mi objetivo personal. Vine para ser campeón en Peñarol. Hoy no se dio, pero si dios quiere con trabajo vamos a salir adelante”.

Comentarios

Entradas populares