“Los demás equipos también cometen errores, pero los nuestros cuestan caro”

Leo Ramos justificó parte de la mala campaña de Peñarol en la falta de suerte y destacó los aspectos positivos que el equipo consiguió bajo su mandato: “Hace tres meses que estamos en el club y el equipo ha mejorado un montón de cosas. Esto es un trabajo que lleva su tiempo”.


Tras la derrota de Peñarol 2-1 ante Cerro por la fecha 14 del Torneo Apertura, Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa desde el Estadio Campeón del Siglo.

“Organizamos una línea de tres y creo que por momentos estuvo bien. Tuvimos la posibilidad de jugar mucho más, en el primer tiempo sobre todo”, explicó el entrenador Carbonero en relación al cambio de sistema táctico que presentó su equipo.

Sin embargo, dijo que “no cambió que los errores que cometemos los pagamos caro y los errores del rival no los podemos solucionar a favor nuestro”.

“No tenemos suerte. Los demás equipos también cometen errores, pero los nuestros cuestan caro”, agregó al respecto.

Incluso, aseguró que “el resultado no tiene nada que ver con la parte táctica. El equipo tuvo más la pelota y creó más opciones de juego”.

“Con trabajo constante seguiremos tratando de levantar. No hay otra manera”, subrayó.

De todas formas, el conductor Aurinegro destacó “la entereza del equipo para entrar siempre a la cancha a ganar los partidos. Tienen un espíritu combativo”.

“Hace tres meses que estamos en el club y el equipo ha mejorado un montón de cosas. Esto es un trabajo que lleva su tiempo. Paulatinamente han hecho progresos en algunas cosas”, sostuvo.

Por último, pensando en lo que se viene manifestó su deseo de revancha frente al tradicional rival en el Torneo Intermedio: “Para ser campeón hay que ganarle a todo el que se ponga adelante. Si viene Nacional lo enfrentaremos con muchísimas ganas porque nos quedó la espina del último partido”.

Comentarios

Entradas populares