Peñarol cerró el Apertura con una sonrisa

El Carbonero venció a Racing  por 3-1 en el Parque Viera tras disputar más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Lucas Cavallini. Diego Rossi vino desde el banco y cambió el partido con dos goles que lo consolidan en ofensiva. 


Luego de tres fechas en las que apenas conquistó dos unidades, Peñarol volvió al triunfo en el cierre del Torneo Apertura.

En el Parque Alfredo Víctor Viera, los Aurinegros vencieron con justicia a Racing por 3-1 y dejaron una imagen aceptable tras lo que fue una magra campaña que lo depositó en el tercer lugar de la tabla, ochos puntos por debajo de Defensor Sporting y a siete de Nacional.

Lucas Cavallini fue el encargado de abrir el marcador con una buena definición a los 6’, pero enseguida Nicolás Sosa igualó las acciones con un gran cabezazo tras tiro libre a los 12’. 

En el resto de la primera parte ambos tuvieron un par de chances para volver a convertir, pero el hecho más destacado estuvo en la expulsión de Cavallini a los 41’ por doble amarilla.

Pese a la inferioridad numérica en el complemento el Carbonero defendió mejor en su campo y administró bien los ataques corriendo de contra, siendo clave el ingreso de Diego Rossi a los 52’ en lugar de Marcel Novick.

Con talento y picardía el juvenil se las ingenió para aprovechar espacios y ya a los 60’ logró inclinar el marcador con una muy buena definición desde un ángulo complicado.

De ahí y hasta el final el conjunto de Leonardo Ramos moderó los esfuerzos y siguió buscando por la misma vía, sentenciando el partido con una gran corrida de Cristian Rodríguez a los 88’ quien apiló marcas y le dejó servido el 3-1 a Rossi. 



Ficha del partido

Racing 1 – 3 Peñarol

Fecha: Domingo 14 de mayo de 2017 | Motivo: Torneo Apertura | Jornada: 15
Estadio: Alfredo Víctor Viera | Hora: 15.30 | Público: 4 mil espectadores
Árbitro: Adrián Pereira | Asistentes: Carlos Pastorino y Martín Soppi

Racing: Diego Melián; Franco Romero, Matías Malvino, Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira; Facundo Bonifazi (62′ Leandro Sosa), Javier Méndez, Mauro Estol (78′ Anyelo Rodríguez), Jesús Trindade; Nicolás Sosa y Joel Burgueño (58′ Gastón Alvite). 
Director técnico: Pablo Peirano.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk (90′ Maximiliano Perg), Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick (52′ Diego Rossi), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Junior Arias (71′ Angel Rodríguez) y Lucas Cavallini.
Director técnico: Leonardo Ramos.

Goles: 6′ Lucas Cavallini (P), 17′ Nicolás Sosa (R), 60′ Diego Rossi (P) y 88′ Diego Rossi (P).

Expulsado: 41′ Lucas Cavallini (P).

Tarjetas amarillas: 35′ Lucas Cavallini (P), 64′ Ramón Arias (P), 83′ Maximiliano Pereira (R) y 85′ Angel Rodríguez (P).




Comentarios

Entradas populares